Técnica de Micropunción

 
Tratamiento1.jpg

¿Qué es la micropunción?

Se trata de una técnica segura y eficaz que consigue estimular el rejuvenecimiento de la piel de forma natural. Se basas en micro agujas de alta velocidad, controladas electrónicamente, evitando así la aparición de hematomas. Facilita la mayor penetración de principios activos, hasta un 90% en comparación con otras técnicas, de esta forma induce de forma natural a la producción de colágeno y a la multiplicación de fibroblastos.

¿Qué resultados veré después de la primera sesión?

Los resultados son visibles de la primera sesión, sin alterar los rasgos naturales del rostro. Se apreciará mayor rejuvenecimiento facial, retracción y elasticidad de la piel. Mejoría de cicatrices de acné y queloides. Mejoría en la aparición de estrías y líneas de expresión. Además de mejoría en el tratamiento de la alopecia y en tratamientos blanqueantes de la piel.

 
Tratamiento5.jpg

¿cuántas sesiones son necesarias?

Lo ideal es realizar de 4 a 6 sesiones. Las primeras 4 sesiones es recomendable hacerlas una cada semana y las 2 siguientes cada 15 días. Una vez finalizadas es recomendable realizar una sesión al mes para que los resultados se mantengan.

¿Para quién es aconsejable este tratamiento?

Es un tratamiento perfecto para quienes buscan un rejuvenecimiento global del rostro. Es altamente aconsejable para pieles jóvenes que desean recuperar el rostro tras el verano. Igualmente es muy recomendable para pieles cetrinas y apagadas.