El auténtico regalo es hacerte feliz.
En este recién estrenado 2020 nos apetece hablaros de una de las tradiciones más esperadas por muchas personas de todas las edades y de países muy distintos. El día de Los Reyes Magos. Desde países Europeos como Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Francia, Portugal, Italia o España, hasta países latinoamericanos como México o Colombia celebrar esta tradición de festividad en conmemoración al nacimiento de Jesús conlleva a algo más que tan sólo una alusión religiosa. El día de Reyes, así como la Navidad, son tradiciones que nos invitan a recordar la importancia del Compartir, de Obsequiar, de Convidar… La importancia del Dar. La ilusión no sólo está en recibir regalos y sorprendernos, no hay ninguna duda en que esto es maravilloso; sin embargo la verdadera magia está en el “despertar” a la belleza del Dar.
“Nadie puede dar nada que no tenga. Por lo tanto el Dar es un reflejo de la propia Abundancia de cada uno de nosotros que ha de ser expandida y compartida para reafirmarse.”
Una de las cosas más importantes que tenemos es nuestra identidad. Lo que nos identifica es todo aquello que nos reafirma quienes somos, de dónde venimos y lo que nos hace felices.
Nuestra identidad se va creando a lo largo de nuestra vida gracias a la educación que recibimos, a nuestra cultura y a nuestras tradiciones. Esas tradiciones que se repiten a través de generaciones y van formando la historia de nosotros como humanidad construyendo nuestra verdadera identidad.
Vivimos en un mundo rico en diversidad. Un mundo de razas, idiomas, religiones, costumbres y tradiciones tan distintas y extraordinarias que quizá una de las cosas más bellas es encontrar sincronías entre la inmensidad de esa diversidad.
La fiesta y la celebración están en la unión, en la familia, en los amigos y en todos los que compartimos este mundo. La auténtica fiesta está en la identidad de cada uno de nosotros que pasa de ser individual a ser colectiva.
Durante esta época estival os proponemos que regaléis todo lo que vosotros sois. Que regaléis amor, confianza, certeza, tranquilidad, salud y belleza. Porque todo lo que deis es el reflejo de lo que en realidad tenéis. El mejor regalo que podéis hacer es una invitación a reencontrarse con uno mismo, con su propia belleza y con su verdadera identidad.
Regalar todo lo que Sois,
amor, confianza, certeza, tranquilidad, salud y belleza.
En medio de nuestra sociedad consumista, vosotros tenéis la libertad de expandir algo más que objetos materiales, tenéis la capacidad de brindar Amor y Seguridad por uno mismo a través de experiencias de tranquilidad y paz. Los masajes relajantes con aceites esenciales y oligoelementos ó los tratamientos de aromaterapia, crean protocolos exclusivos capaces de enamorar a cualquiera, llenándoles de sensaciones agradables en un ambiente de relajación y bienestar perfectos para equilibrarse desde adentro hacia afuera.
Conectar con la Naturaleza
es otra forma de brindar amor re-conexión con uno mismo
Los tratamientos de fitoterapia 100% naturales reducen el estrés diario que a su vez disminuyen las posibilidades de sufrir cualquier enfermedad. La aplicación de estos tratamientos de una forma profesional favorecen la conexión de manera personal que ayuda a alcanzar un profundo estado de confianza y relajación.
Los tratamientos de relajación y belleza son rituales que comprenden técnicas profesionales y exclusivas en masaje, respiración profunda y aromaterapia. El efecto a nivel sensorial actúa directamente sobre la corteza cerebral evocando experiencias anteriores y bienestar a nivel físico y mental.
Regalar tratamientos de salud estética, es invitar a recuperar el amor por uno mismo, es brindar la experiencia de volver a verse en el espejo y amar ese reflejo. De recuperar la identidad y la conexión con nuestro cuerpo y darle su tiempo, su amor y el respeto que merece.
En nuestro Centro de Estética Chelo2 os ofrecemos distintos tratamientos de salud estética en los que aplicamos productos 100% naturales, ecológicos y de producción ética que reencuentran a cada persona con su origen natural y le hacen redescubrir su auténtica belleza.
Sabemos que cada persona es un ser auténtico, maravilloso y distinto, por eso hacemos cada tratamiento de forma personalizada y exclusiva convirtiéndolo en una experiencia única y salud emocional.
Así es que si os interesa compartir esta oportunidad como regalo del día de Reyes o en cualquier otra ocasión, no dudéis en contactar con nuestro equipo para que recibáis vuestra tarjeta regalo.
Recibir un abrazo muy fuerte de parte de todo nuestro equipo.
¡Y que paséis un Gran Día de Reyes!
Redacción y creación de contenidos: Cristina Gómez Palacios